Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

SECCIONAL MENDOZA

Novedades

octubre 2016


  • Festejos dia de la madre.

leer mas



abril 2016


  • El pasado sábado 2 de abril del corriente año, se celebró el día de la mujer en el multiespacio ALMA, en Lujan de Cuyo.

leer mas



marzo 2016


  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 11 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la Reunión de Comisión Directiva con delegados.

leer mas



  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 20 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la reanudación de la  Asamblea Ordinaria.

leer mas




febrero 2016


  • El día lunes 29 de febrero del corriente año, se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, el taller de la segunda etapa del plan estratégico , en esta oportunidad, desarrollado por la Comisión Directiva.

leer mas



enero 2016


  • Tal como informáramos en nuestro Comunicado Nº6, el pasado jueves 18/2 se realizó en nuestra Sede Gremial deGodoy Cruz 228, de ciudad, la reunión ordinaria de Comisión Directiva y Delegados,

leer mas


diciembre 2015


  • El pasado sábado 12 de diciembre la inquieta Comisión de Jubilados de la Seccional, los famosos Egresados, visitaron la Sede San Juan .

leer mas


  • El día 2 de diciembre asumieron las autoridades de la Mesa Directiva Nacional para el período 2015-2019.

leer mas




Bienvenidos a nuestra página oficial. Aquí encontrará información útil para estar informado de lo que ocurre en nuestra realidad cotidiana y de los servicios que esta Seccional pone a disposición de todos los afiliados de Cuyo y de las otras seccionales del país.

Conocerá nuestros orígenes y cómo estamos constituidos, los medios para comunicarse con nosotros y las novedades que se van produciendo y creemos que pueden ser de interés.

Podrá también Ud., por este medio, acercarnos sus sugerencias y críticas que nos ayudarán a crecer e ir optimizando nuestros servicios. Sabemos que podemos mejorar y contamos con Usted.



La Fundación Banco de Alimentos Mendoza, agradece a AEFIP por su coloboracion. leer mas

El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento.
Victor Pauchet