Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

SECCIONAL MENDOZA

Novedades

octubre 2016


  • Festejos dia de la madre.

leer mas



abril 2016


  • El pasado sábado 2 de abril del corriente año, se celebró el día de la mujer en el multiespacio ALMA, en Lujan de Cuyo.

leer mas



marzo 2016


  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 11 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la Reunión de Comisión Directiva con delegados.

leer mas



  • El día lunes 28 de marzo del corriente año, a las 20 hs se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, la reanudación de la  Asamblea Ordinaria.

leer mas




febrero 2016


  • El día lunes 29 de febrero del corriente año, se realizó , en nuestra Sede de calle Godoy Cruz, el taller de la segunda etapa del plan estratégico , en esta oportunidad, desarrollado por la Comisión Directiva.

leer mas



enero 2016


  • Tal como informáramos en nuestro Comunicado Nº6, el pasado jueves 18/2 se realizó en nuestra Sede Gremial deGodoy Cruz 228, de ciudad, la reunión ordinaria de Comisión Directiva y Delegados,

leer mas


diciembre 2015


  • El pasado sábado 12 de diciembre la inquieta Comisión de Jubilados de la Seccional, los famosos Egresados, visitaron la Sede San Juan .

leer mas


  • El día 2 de diciembre asumieron las autoridades de la Mesa Directiva Nacional para el período 2015-2019.

leer mas




Los jubilados y Pensionados de AFIP –DGI, cuentan con un servicio de asesoramiento para las distintas circunstancias legales relacionadas con sus haberes, retroactividades, malas liquidaciones, etc. 

Para evitar que tengan que trasladarse hasta nuestra Sede personalmente o para ir anticipando el caso, puede utilizar el Formulario Electrónico que abajo se encuentra. Es de fácil llenado y los datos que se solicitan son para afianzar la comunicación para las distintas instancias de la gestión. Esta vía electrónica no sustituye a la atención personal y ha sido pensada para facilitar los trámites.


envíenos su consulta